Demoliciones y cimentación

En Mediser tenemos una larga experiencia en realizar todo tipo de demoliciones; maquinaria y personal humano van unidos para realizar un trabajo profesional, nuestra misión principal es proporcionarle a nuestros clientes un servicio de calidad.

Las demoliciones que se nos encargan se caracterizan por la planificación del más mínimo detalle para dar a nuestros clientes la máxima tranquilidad, rapidez y seguridad, utilizando los medios mecánicos o manuales oportunos.

Cabe señalar nuestra especialización en  derribos situados en zonas o espacios reducidos, como en los cascos antiguos de las ciudades.

Los vertidos de las demoliciones son tratados y gestionados según normativa para preservar nuestro medioambiente. Recogemos todos los escombros, los clasificamos, los transportamos a un vertedero cualificado para su gestión y nos encargamos de proporcionarle el certificado emitido por el vertedero. También le damos una gran prioridad a la seguridad mediante un plan de seguridad y salud adaptado a cada demolición.

Y por último, después de la demolición, dejamos el terreno limpio y saneado.

Realizamos cimentaciones estudiando el conjunto de elementos extructurales de una edificación cuya misión es transmitir sus cargas o elementos apoyados en ella al suelo, distribuyéndolas de forma que no superen su presión admisible ni produzcan cargas zonales.

La estabilidad de una edificación depende en gran medida del tipo de terreno sobre el que se asienta.

Expertos en demoliciones en espacios reducidos

Cimentación